A detalle

1
hurones.
Conócenos, compara y decide.
2
La salud es primero.
Aprende mucho más sobre la salud de tu hurón.
3
te esperamos.
Conoce a detalle cómo llegar.

Miembro desde 2017: Grupo Comercio Responsable, A.C.

Miembro Vitalicio: The American Ferret Association, Inc.

Miembro desde 2001: Association of Exotic Mammal Veterinarians

Testimoniales

Buenas tardes Doc. pues este correo es para agradecerle sus atenciones a través de estos años que conviví con Cuko y Pituka, lamentablemente Cuko ya también murió, pero es gracias a Usted y sus conocimientos que les pude dar una vida digna y saludable, le gradezco todo su tiempo y comprensión.

En un futuro me encantaría hacerme cargo nuevamente de otros Hurones, así que estaremos en contacto.

Gracias por todo.

Lem. Oscar Regil
Ahora me encuentro un poco malita.. pero quiero agradecer al Dr. Miguel Angel de la Torre por todo el empeño y cariño que a puesto en cada receta que me a prescrito, se que con sus conocimientos, la ayuda de Dios y el gran amor que recibo... en mi hogar... pronto saldré adelante! Gracias Doc. Dios le siga bendiciendo y dando tanto amor por mi especie!...
 
Bellita ya muy, muy recuperada! Gracias Dios, gracias Dr. Miguel Angel y a todo su equipo. Estoy contenta!
Bella y Fam. Hernandez Balcazar

Nuestra filosofía

Estamos comprometidos a ofrecerte ejemplares con los más altos estándares de calidad, descendientes de hurones seleccionados genéticamente en Estados Unidos desde 1939, por su excelente carácter y conformación.

Pero no sólo nos avala nuestra experiencia. Los permisos SEMARNAT DGVS-PIMVS-CR-IN-1016-D.F/08, SGPA/DGVS/COM/462-DF y nuestra exclusiva póliza de protección registrada en PROFECO bajo el oficio 710855, te da la seguridad y tranquilidad que estás buscando. No sólo te ofrecemos los mejores ejemplares como animales de compañía, además queremos satisfacer tus necesidades y cumplir con el bienestar del nuevo miembro de tu familia durante toda su vida. Somos los únicos en México, desde 1990, con Líneas Genéticas Certificadas en Estados Unidos, así como con ejemplares de uno de los mejores criaderos de la North American Ferret Association.

Conoce a nuestro equipo

 


Sumando