Ventas por mayoreo

Al adquirir hurones con nosotros, además de obtener ejemplares del único centro veterinario en México con líneas genéticas certificadas en Estados Unidos, obtendrás la tranquilidad de tener en tus manos ejemplares sanos, hermosos que te permitirán atraer clientes potenciales para tu negocio, además de incrementar tus ventas de animales, accesorios y en su caso servicios veterinarios.Contamos con el permiso de comercialización SEMARNAT SGPA/DGVS/COM/462-DF.

Todos los ejemplares que ofrecemos consumen alimento premium para hurones de alto nivel proteico y son seleccionados por su excelente carácter y conformación.

Aunado a esto, contarás con asesoramiento continuo en ventas de El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas ® vía correo electrónico, lo que ayudará a mejorar la comunicación con tus clientes y así mejorar tus utilidades.

Por si esto fuera poco, contamos con una extensa gama de accesorios que le puedes ofrecer a tus clientes, una amplia variedad de jaulas, hamacas, comederos, bebederos, esquineros, shampoos, deodorizantes, perfumes, toboganes, transportadoras, vacunas, alimento, complementos alimenticios, llaveros, pins, imanes, prendedores, tazas, vasos, hurones en pewter, en fin, una gran variedad de exclusivos productos que podrás ofrecerle a tus clientes y de esta manera se incrementarán tus utilidades y harás más atractivo tu negocio.

Si vives en provincia, es un gusto informarte que podemos enviarte a gran parte de la República Mexicana por las principales líneas aéreas o accesorios por Multipack o Estrella Blanca con un tiempo de entrega no mayor a cinco días hábiles después de haber realizado el deposito en BBVA-Bancomer.

El costo de envío incluye certificado de salud veterinario, caja transportadora y transportación aérea. El traslado será por cuenta y riesgo del comprador.

Nuestras garantías son exclusivamente para ventas al menudeo; si lo deseas, pregunta por las condiciones y costos de un seguro de traslado.

La compra mínima es de tres animales, te recuerdo que las ventas al mayoreo sólo se pueden realizar a médicos veterinarios y negocios afines.

Si deseas mayor información comunícate a la Ciudad de México al 55-55341624 o 55-55243444.

Esperamos poder trabajar juntos en un futuro cercano...