Ventas a particulares y familias

Al incorporar en tu familia un hurón de nosotros, además de obtener un ejemplar del único centro veterinario en México con líneas genéticas certificadas en Estados Unidos, tendrás la tranquilidad de que nos encontramos registrados ante SEMARNAT con permiso SGPA/DGVS/COM/462-DF, por otro lado, aprovechamos para comentarte que nuestra póliza de protección se encuentra registrada en PROFECO con el oficio 710855. Además recibirás su calendario de vacunación por escrito, un manual en español sobre el manejo de tu hurón, así como una hoja de cuidados y consejos.

Ya que nuestro objetivo es la enseñanza, El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas® pone a tu disposición para enriquecer tu experiencia el “Manual de Recopilación de una pasión” que puedes bajar en http://hurones.com.mx/faq.html, también puedes seguirnos a través de publicaciones periódicas y otras fuentes de divulgación en donde buscamos mantener viva la magia del aprendizaje en el mundo de los hurones.

No olvides que todos los ejemplares que entregamos son seleccionados por excelente carácter y conformación, además de que son cuidados y alimentados con productos premium para hurones. 

Contamos con una amplia gama de colores que va desde el sable, chocolate, patas blancas, champagne y albino, hasta el mármol, panda, plata y blanco con ojos negros.

Desde antes de incorporar un hurón a tu familia, te guiaremos para que escojas la mejor opción que se adapte a tu estilo de vida, además, recibirás consejos prácticos de médicos veterinarios en lugar de sólo vendedores.

Aunado a esto, contarás con el apoyo continuo del equipo médico veterinario de El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas® vía telefónica o correo electrónico sin costo para ti, lo que permitirá un seguimiento a lo largo de la vida de tu huroncito.

Por otro lado, somos los únicos con instalaciones exclusivas para hurones, lo que permite poner a tu disposición una amplia gama de equipo veterinario de vanguardia, así como personal médico veterinario capacitado constantemente, miembros de Association of Exotic Mammals Veterinarians y orgullosamente los únicos miembros vitalicios de habla hispana de American Ferret Association de la Unión Americana.

Por si esto fuera poco, contamos con una extensa gama de accesorios para ellos, una amplia variedad de jaulas, hamacas, comederos, bebederos, esquineros, shampoos, deodorizantes, perfumes, toboganes, transportadoras. Además, los fanáticos de los hurones podrán encontrar llaveros, prendedores, imanes, tazas, vasos, hurones en pewter, en fin, más de 250 productos y servicios exclusivos para ti y tu huroncito. Puedes solicitar el catálogo completo de productos a través de la sección contacto.

Si vives en provincia, es un gusto informarte que podemos enviarte a tu huroncito de forma rápida y segura a gran parte de la República Mexicana por las principales líneas aéreas o accesorios por vía aérea o terrestre con un tiempo de entrega promedio de cinco días hábiles después de que hayas confirmado tu deposito en BBVA-Bancomer o en Oxxo o 7-Eleven.

Los cargos por envío dependerán de la mensajería que se utilice, el traslado será por cuenta y riesgo del comprador; si lo deseas, pregunta por un seguro de traslado con cargo adicional. El costo de envío incluye certificado de salud veterinario, caja transportadora y transportación.

Si deseas mayor información, comunícate al (55) 5534-1624 y (55) 5524-3444 o escríbenos a través del área de contacto. Si deseas saber cómo llegar a nuestras instalaciones, consulta también el área de contacto.

Esperamos poderte servir en un futuro cercano...