Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos el único criadero y centro veterinario establecido con instalaciones exclusivas para hurones. Somos responsables de ofrecerte ejemplares con los más altos estándares de calidad, descendientes de hurones seleccionados genéticamente desde 1939 por su excelente carácter y conformación en Estados Unidos.

Pero no sólo nos avala nuestra experiencia. Los permisos SEMARNAT DGVS-PIMVS-CR-IN-1016-D.F/08, SGPA/DGVS/COM/462-DF y nuestra exclusiva póliza de protección registrada en PROFECO bajo el oficio 710855, te da la seguridad y tranquilidad que estás buscando. No sólo te ofrecemos los mejores ejemplares para compartir esta grandiosa experiencia, sino que además queremos acompañarte a lo largo de toda la vida del nuevo miembro de tu familia. ¡Es un gran compromiso! Pero estamos convencidos de que juntos podremos recorrerlo para crear una experiencia inolvidable.

Desde 1990, somos los únicos en México con Líneas Genéticas Certificadas en Estados Unidos, así como con ejemplares de uno de los mejores criaderos de la North American Ferret Association.

El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas® ha seleccionado la mejor calidad de ejemplares ideales para formar parte de tu familia; de esta manera, encontrarás animales sanos y amigables que socializarán rápidamente en su nuevo hogar: tu casa.

Por otro lado, el compromiso que tenemos contigo y tu huroncito es tan grande, que nos llevó a ofrecerte nuestra póliza de protección de calidad genética. En ella, El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas® te ofrece sin costo adicional, la protección al 100% del nuevo miembro de tu familia a lo largo de su primer año de vida contra padecimientos congénitos y otras enfermedades no infecciosas que pudiera llegar a presentar (aplica condiciones). Por último, nuestro esfuerzo encaminado a desarrollar programas eficaces en medicina preventiva y de cuidado de nuestros animales y pacientes ha permitido que en más de 20 años, no contemos con registro de casos de moquillo en algún hurón que se encuentre bajo nuestro cuidado veterinario.

Nuestro Compromiso es proporcionarte el mejor manejo para hurones;

A través de un trato transparente, honesto y correcto, con atención médica veterinaria exclusiva y especializada para esta especie a lo largo de toda la vida de tu mascota, los 365 días del año, atentos siempre a nuestro código de ética, filosofía y valores.

Nuestra meta es y siempre ha sido, ser un centro veterinario integral en donde el propietario encuentre todo lo relacionado al mundo de los hurones:

Ejemplares sanos y dóciles; gran variedad de accesorios a excelentes precios; servicio veterinario con equipo de vanguardia a la altura de Estados Unidos y la Comunidad Europea; con personal dedicado y profesional, comprometido con la divulgación, investigación y capacitación continua en esta especie. En sí, poder englobar todos nuestros esfuerzos en una sola idea: BIENESTAR PARA LOS HURONES. Meta que, gracias a tu confianza y nuestro esfuerzo diario, cada día se va cumpliendo.