La excelencia en el servicio

El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas®, desde su fundación en 1990, se ha esforzado por ofrecer una amplia gama de servicios para hacer la vida de tu mascota más placentera.


Nuestras instalaciones de vanguardia comprenden:


• Unidad de Cuidados Intensivos.
• Área de Hospitalización climatizada.
• Radiología digital.
• Ultrasonido.
• Fluoroscopía.
• Laboratorio clínico para mascotas exóticas.
• Consultorios diseñados para mascotas exóticas.
• Quirófano con prequirófano.
• Pensión climatizada.
• Urgencias 24 hrs para propietarios registrados.

Además nos especializamos en:


• Manejo de enfermedades como Complejo de Enfermedad Adrenal, linfoma e insulinoma.
• Toma de muestras minimizando el tiempo, riesgos y el estrés.
• Uso de medicamentos para mascotas exóticas.

Consulta $460.00

Nuestro equipo médico veterinario es el único miembro Latinoamericano de The Association of Exotic Mammal Veterinarians y de The American Ferret Association; preocupados por difundir el conocimiento sobre esta mascota, hemos dado la cátedra de fauna silvestre y conferencias sobre hurones en la Universidad Nacional Autónoma de México, en la Facultad de Estudios Superiores de Cuautitlán, en la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies, AMMVEPEN, AMVEPAEG, MEVEPES y FEMAMVEPE, además de actualizar al personal académico de Fauna Silvestre de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNAM, garantizando así nuestra seriedad, compromiso, constante actualización y profesionalismo.

 

     

Venta de Cachorros

Consulta toda la información en VENTA DE CACHORROS


Pensión

Para tu comodidad, ponemos a tus órdenes nuestras instalaciones climatizadas y experiencia que data desde 1990 en el manejo de los hurones a través del servicio de pensión, con él podrás cumplir con tus compromisos mientras nosotros cuidamos a tu mascota!


Contamos con:

• Áreas independientes por huésped o familia.
• Aire acondicionado y calefacción.
• Área de juegos segura.
• Circuito cerrado con alarma contra incendio 24 hrs/ 365 días del año.
• Atención veterinaria 24 hrs/ 365 días del año.
• Sistema de desinfección y purificación de agua para los recintos.
• Alimentación Mazuri o ZuPreem.
• Manejo especial para huéspedes geriátricos o bajo tratamiento.

Los requisitos son simples:

Únicamente hospedamos ejemplares sanos con vacunación y desparasitación vigente.

• Serán revisados por nuestros médicos veterinarios y si fuera necesario se podrá solicitar algún tipo de análisis* antes de ser admitidos. (*con cargo adicional)

• Si le das de comer a tu mascota un producto diferente a Mazuri Ferret Diet® deberás notificarlo previamente y lo proporcionarás antes de la recepción de tu mascota.

• Tarifas especiales para nuestros clientes.
Por último, en temporada alta se requiere de reservación El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas® se reserva el derecho de admisión.

 

Laboratorio
Laboratorio
Estamos preparados con el equipo para realizar los estudios de laboratorio.
Quirófano
Quirófano
Contamos con el equipo para realizar intervenciones complejas.
Fluoroscopio
FLUOROSCOPÍA Y RADIOLOGÍA DIGITAL
Equipo de última generación especializado en especies pequeñas además de ser amigable con el medio ambiente.
Incubadoras
Incubadoras
Incubadoras con para esos momentos delicados en el tratamiento.
Hospitalización climatizada
Hospitalización climatizada
En estas salas controlamos el clima para una recuperación acertada.
Cirugía
Cirugía
Especialistas con la experiencia y dedicación.
Pensión
Pensión
Puedes estar tranquilo, su estancia es como en casa.
Terapia alternativa
Terapias alternativas
Consultorios en donde tu hurón recibirá el mejor tratamiento.
Empresa responsable
Empresa responsable
Vehiculos con bajas emisiones contaminantes.


Servicio de incineración

Sabemos lo difícil e importante que es para ti la trascendencia de tu mascota. Pensando en esto, en el El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas® contamos con el servicio de cremación de mascotas exóticas con el respeto y sutileza que se merecen, sólo con nosotros podrás obtener el servicio de forma inmediata.

Entendemos el dolor que te causa perder a tu mascota, pero además valoramos todo lo que ella te dio en vida. Por esta razón buscamos despedirlas de la mejor forma, con la tranquilidad y certeza que tú necesitas: contamos con una sala independiente para que pases por este momento difícil en un espacio tranquilo e íntimo.

Nuestras urnas son diseñadas en distintos mármoles, especialmente para mascotas pequeñas. Pregunta en contacto por los distintos planes que tenemos disponibles.

Medicina complementaria

Se conoce como medicina complementaria a aquellas disciplinas que “complementan” una terapéutica médica convencional, dentro de estas se encuentran la homeopatía, la acupuntura, la quiropraxia y las flores de Bach.

La homeopatía, desarrollada por Samuel Hahnemann, se basa en el concepto de la Ley de la Similitud donde se establece que “una sustancia capaz de producir determinados signos en un ejemplar sano, es también capaz de curarlo en uno sano”.

La quiropraxia se fundamenta en la relación de la estructura de la columna vertebral, la función corporal y la forma en que esa relación influye en la salud.

La acupuntura es una técnica de medicina tradicional china que trata de la inserción y manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y bienestar del paciente.

Las flores de Bach son flores de plantas silvestres que contienen sustancias activas, esta terapia fue desarrollada por el Dr. Edward Bach, quien fue también discípulo de Samuel Hahnemann.

La terapia de flores de Bach se basa en las emociones de los humanos y aplicada a la medicina veterinaria en las emociones de los animales. Su principio es el equilibrio, un individuo que no se encuentre en este estado, presentará alteraciones emocionales, así como físicas.

Las flores de Bach son útiles en casos de ansiedad, miedo, agresividad, exceso de acicalamiento, celos, choque, situaciones estresantes, etcétera.

Es importante mencionar que este tipo de terapias siempre tienen que ser administradas junto con la medicina tradicional, ya que muchas veces el origen de algún comportamiento indeseado puede originarse por dolor o alguna otra patología que a los ojos de los propietarios no sea evidente. En El Criadero de Hurones "La Excelencia en Mascotas”® contamos con médicos veterinarios capacitados en medicina complementaria.

 

     


Traslados o viajes internacionales

Si vives en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo y vas a venir a México con tu hurón, tendrás que cumplir con una serie de permisos a tu llegada a nuestro país, los hurones no son considerados como mascotas sino como fauna silvestre, por lo que dependencias federales se encuentran involucradas en su importación.

Por el contrario, si piensas irte a vivir a Norteamérica o a cualquier parte del mundo junto con tu hurón, éste tendrá que portar una serie de permisos para poder salir de México por tierra o por avión, así como cumplir con los lineamientos de llegada al país donde van a vivir.

Por esta razón, El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas® pone a tu disposición su servicio de gestoría, por medio del cual nosotros nos encargamos de la tramitación de los permisos federales, así como cumplir con los lineamientos del nuevo país mientras tú te ocupas de tu mudanza.

El Criadero de Hurones La Excelencia en Mascotas® cuenta con una amplia experiencia en la importación, exportación y tránsito de mascotas exóticas.

Por otro lado, si no cuentas con un hurón pero deseas tener uno!, podemos enviarte únicamente a las capitales de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela, siempre y cuando se vaya contigo. NO PODEMOS HACER ENVÍOS SIN LA COMPAÑÍA DE UN PASAJERO Y CON PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA AEROLÍNEA.

Para poderte hacer llegar un hurón, deberás contar con agente aduanal o realizar los trámites de llegada tu mismo. Es importante que tomes en cuenta que el tiempo de envío es de 25 a 35 días según el destino.

Para tu tranquilidad, nosotros te proporcionaremos un número de expediente con el cual podrás darle seguimiento a tus permisos desde los portales de Internet de las oficinas del gobierno de México.

Si deseas mayor información comunícate con nosotros. Esperamos poderte servir en un futuro cercano...